LOCH Control de Plagas Urbanas

Puerto Vallarta, México
Descripción

Más información en: http://www.lochcontrolplagas.com.mx
¡Llame al 322 221 3183, o escriba a loch.ventas@gmail.com
solicite presupuesto sin costo y olvídese de las plagas!
Atendemos en Pto. Vallarta, Bahía de Banderas y sus alrededores.
*LOCH somos una empresa de profesionales, altamente capacitados y con experiencia en el control ó exterminio de plagas.
*Cuidamos tu salud, bienes y tranquilidad al proporcionarte soluciones para acabar con problemas de plagas de maneras más seguras, eficaces y duraderas, en comparación al servicio ordinario de control ó fumigación de alto costo y poco resultado.
*Contamos con Licencia Sanitaria No. 1514A-06 e iniciamos actividades de acuerdo a las actuales y principales normas que regulan el control de plagas en México, como la NOM-256-SSA1-2012 de la Secretaria de Salud.
*En LOCH cuidamos tu salud, bienes y tranquilidad, al momento de acabar con tu problema de plaga. Somos responsables de controlar o exterminar el organismo objetivo, cuidando de no afectar aquellos organismos no objeto de exterminio y que son benéficos al ambiente.

¿QUÉ PLAGAS CONTROLAMOS?
PLAGAS COMUNES
HORMIGAS
MOSCAS
CUCARACHAS
RATAS
RATONES
ALACRANES
GARRAPATAS
PULGAS
ARAÑAS
TERMITAS (madera seca, humeda y subterranea)
MOSQUITOS

PLAGAS POCO COMUNES
CHINCHES DE CAMA
PALOMILLAS
TIJERILLAS
ESCARABAJOS
POLILLAS
AVES (exclusión)
MURCIELAGOS (exclusión)

¿DONDE BRINDAMOS NUESTROS SERVICIOS?
Las plagas pueden invadir cualquier espacio y estructura ya sea de una casa o edificio. Los sitios a los que dirigimos nuestros servicios en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y sus alrededores, son los siguientes:
-RESIDENCIAL
Casas habitación.
Departamentos.
Dormitorios.

-COMERCIAL
Establecimientos:
Almacenes, locales, bodegas, tiendas de autoservicio, mercados.
Empresas:
Hoteles, oficinas, restaurantes y bares, cafeterías, medios de transporte, cines, teatros, plantas industriales, hospitales y clínicas, supermercados, laboratorios y farmacias, centros recreativos, etc.
Otros:
Instituciones publicas y privadas, sitios y edificios públicos, escuelas, guarderías.
Embarcaciones.
Iglesias o Templos.

*En LOCH estamos organizados para realizar medidas de control de plagas a través de control Químico y NO-Químico, adecuado a cada cliente. Tenemos instalaciones, equipo y material adecuado para alcanzar tus exigencias y cumplir nuestro objetivo: Solucionar tu problema de plagas.

¿POR QUÉ ELEGIR A LOCH CONTROL DE PLAGAS URBANAS COMO TU PROVEEDOR DE SERVICIO RESIDENCIAL O COMERCIAL?
1. El cliente puede disponer de un proveedor seguro, por que tenemos permisos de funcionamiento y con Licencia Sanitaria de la Secretaria de Salud.
2. El personal se presenta con uniforme, esta capacitado, sigue procedimientos de acuerdo a las actuales normas mexicanas de la Secretaria de Salud como la NOM-256-SSA1-2012, así como las normas de Secretaria de Trabajo y Secretaria de Turismo.
3. El personal realiza inspecciones de sanidad como parte de los programas, además asesora al cliente a traves de platicas para evitar reinfestaciones.
4. Cuidamos de darte soluciones seguras para disminuir riesgos en tu hogar, empresa o negocio.
5. Utilizamos productos químicos de uso urbano exclusivo para empresas aplicadoras con registro COFEPRIS.
6. Utilizamos productos químicos de última generación y de la más alta calidad (microencapsulados y suspensiones) que no huelen y no manchan paredes, cortinas, madera o alfombras.
7. Damos reportes, constancias y generamos registros de nuestras actividades realizadas y productos aplicados. Estos documentos le sirven al cliente como comprobantes en auditorias internas y visitas de autoridades.